logo azul

Mujer robada por la Policía Nacional confesó que le tocaron sus genitales para quitarle el celular

Categorías

Opinión

Mujer robada por la Policía Nacional confesó que le tocaron sus genitales para quitarle el celular

 

 

 

El escritor venezolano, Leonardo Padrón, logró hablar con las mujeres que fueron interceptadas y robadas por funcionarios de la Policía Nacional cuando marchaban en Altamira en contra del régimen de Nicolás Maduro el lunes.

 

 

 

Un video sobre este hecho corrió rápidamente por las redes sociales y se ve cómo los efectivos de seguridad del Estado va despojando a cada una de ellas de sus pertenencias y se las guardan en los bolsillos del uniforme que llevaban.

 

 

 

Una de las acorraladas le narró a Padrón que los policías las apuntaron con sus armas y les robaron sus objetos personales.

 

 

 

Como en mi morral no estaba el celular comenzaron a meterme mano por todos lados. Por la espalda, por mis senos y por dentro del pantalón llegando a mi zona vaginal donde tenía el celular, pero por el guante que él tenía y lo apretado del bluyín no pudo sacármelo», dijo.

 

 

 

La víctima le confesó además la indignación que sintió «porque el hecho de tocarle los genitales a una mujer sin su consentimiento, con o sin penetración, es una violación! ¡Y te digo que la mirada y la voz de ese policía nunca las olvidaré!”.

 

 

 

Las mujeres no quisieron revelar sus identidades, pues una de ellas aseguró: “No quiero que mi nombre sea revelado. No quiero ser noticia. La noticia es Venezuela».

 

 

 

Otra de las mujeres asaltadas por los funcionarios aseguró que un policía le dijo al otro: «‘¡Si no te da el celular, dale lo suyo!’. Les dije ‘No tengo nada más que me quiten’ y el otro insistía en que le diera el celular, apuntándome con la cosa esa que dispara bombas. Le pregunté al que estaba revisándome ‘¿Por qué me quieres matar, por qué me quieres hacer daño?’. Entonces nos vimos fijamente a los ojos y me dijo: ‘Yo no te voy a matar’. Y me empujó contra una jardinera».

 

 

 

Indicaron además que a una periodista de un medio internacional también fue víctima de los uniformados que actuaron de forma «hamponil» y le quitaron mil euros y la cámara, además de los teléfonos celulares del resto de las mujeres.

 

 

 

 

«Salimos de allí y nos sentamos en un banco a vomitar”, relataron.

 

 

 

NTN24

Por Confirmado: Patricia Villegas

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.