Uniformados intentaban detener a Anhail Colina cuando agredía a trabajadores de un establecimiento ubicado en el sector La ALcabala de Lagunetica.
Una mujer, de 28 años de edad, fue detenida por funcionarios de la Policía del estado Miranda, luego de que le causara lesiones a una funcionaria del referido cuerpo de seguridad estadal al oponerse al arresto.
El suceso ocurrió en el sector La Alcabala de Lagunetica, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.
La mujer identificada como Anhail Colina, fue sorprendida por los uniformados cuando intentaba agredir a los trabajadores de un establecimiento ubicado en la localidad.
El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que, a través de una llamada telefónica al cuadrante 10, los alertaron sobre una persona que mantenía una actitud hostil contra los empleados de un comercio.
«La comisión trató de mediar con la dama para que depusiera su actitud y saliera del lugar, pero Colina se negó y se abalanzó sobre una de las funcionarias, agrediéndola», dijo Villegas.
El comisario indicó que la joven fue detenida de inmediato. La funcionaria fue trasladada hasta un centro asistencial, donde le diagnosticaron fractura del dedo meñique de la mano izquierda.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones correspondientes.
El Nacional