Se pudo conocer que la víctima se encontraba en su vivienda, junto a su pareja ingiriendo bebidas alcohólicas. Aparentemente, la pareja comenzó a discutir acaloradamente y, por celos, la mujer tomó un arma blanca y apuñaló a su esposo. Tras cometer el crimen, la acusada se fue a dormir a su habitación.
Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, esclarecieron el asesinato de Néstor José Díaz Hernández, de 57 años, ocurrido en la Cota 905, sector Villa Zoila, en el municipio Libertador, al oeste de Caracas.
El director del organismo, Douglas Rico, informó que la muerte de Díaz Hernández se registró luego de una discusión con su pareja.
“A través del procedimiento de investigación se pudo conocer que la víctima se encontraba en su vivienda, junto a su pareja, Ana Barreto (38), ingiriendo bebidas alcohólicas”, contó el comisario.
Aparentemente, la pareja comenzó a discutir acaloradamente y, por celos, Ana tomó un arma blanca y apuñaló varias veces a Néstor José, hasta quitarle la vida. Rico relató que tras cometer el crimen, ella se fue a dormir a su habitación.
Posteriormente, al hacer la denuncia, ella dijo que habían discutido, como constantemente ocurría, pero que optó por irse a dormir y al despertar, lo encontró sin vida.
Sin embargo, la versión fue desmentida a través de las investigaciones técnico-científicas. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público.
VF