La tenista española Garbiñe Muguruza, que necesitó apenas una hora para acceder a la tercera ronda del torneo Dubai tras superar a la serbia Jelena Jankovic por 6-3 y 6-1, comentó después del partido que se había sentido «más cómoda, a pesar de que sigue haciendo mucho calor».
Garbiñe logró su segunda victoria consecutiva ante la ex número uno del mundo Jankovic. «La pista está muy, muy rápida y la pelota vuela, y eso hace que no tengas mucho tiempo para construir puntos. Así que hay que ir a por todo desde el principio. Estoy contenta con el partido de hoy. Jugué muy bien, funcionó más o menos todo; con ella tampoco te puedes relajar», añadió Muguruza.
Mañana, Garbiñe se enfrentará para un puesto en cuartos a la polaca Agnieszka Radwanska, número 8 del mundo, con quien jugó ya a principios de año en Sidney.
Entonces la caraqueña se impuso en 3 sets (3-6, 7-6(4), 6-2) pero la polaca domina 2-1 en sus duelos particulares, le ganó en Australia 2014 y Miami 2012, según recuerda su gabinete de comunicación.
Fuente: EFE