Cuando ya estás en una relación estable y pasas tus días compartiendo con tu pareja, es momento de que seas tú misma. No es bueno para la relación y especialmente para tí, que ocultes quien realmente eres ni las cosas que te gustan hacer.
¿No te ha pasado muchas veces, que aunque quieres hacer o comer alguna cosa, dices que no? Posiblemente nos da pena o sentimos que no debemos mostrarnos como somos. Definitivamente estás equivocada porque tu eres maravillosa y tu chico debe saberlo AHORA mismo. Hay una serie de cosas que siempre debes hacer frente a tu chico, estas son algunas de ellas.
1- Sin maquillaje y relajada
Con eso nos referimos a que te vea despeinada y mal vestida. ¿Imagínate si lo acostumbras a que te veas siempre perfecta? Al fin y al cabo, hay momento para todo. Igual cuando te quedes en su casa o en el la tuya va a tener que verte recién levantada y sin maquillaje.
2-¡Exprésate!
Si, why not? Cuando vean noticias y sientas que no estás de acuerdo con algo o sencillamente cuando alguien en la calle te haga una mala jugada mientras manejas. No tienes porque ocultar tus emociones.
3- Música y televisión
Escuchar música media porquería y ver programas de televisión medios vacíos, no está mal. De vez en cuando es necesario por puro entretenimiento y distracción. Aunque muchas veces nos cueste aceptarlo, no está para nada mal que lo hagas frente de tu chico. Eso no quiere decir que tengas malos gustos y seas inculta, NO.
4- Hablar abiertamente de lo que quieres
Ya sea que quieres un helado de chocolate o deseas desesperadamente una mascota en tu vida, siente la libertad de hablar de todo con tu chico. También puedes hablar de asuntos serio y de gran trascendencia en la vida.
5-Ríe
Si eres de las que cuando escuchas una broma no dejas de reír intensamente, no hay razón por la que te reprimas de ello. Ríe hasta que te salgan las lágrimas de la alegría, no hay nada mejor que la risa para iluminar tu vida.
6- Hablen del futuro juntos
¿Si están en una relación es por algo, no? Que tal si hablan de cómo se ven juntos en algunos años y cómo te encantaría compartir ese helado de chocolate con él dentro de 5 años. Awww… el amor.
7- Be Yourself
Como mencionamos al principio, deja de estar pensando las cosas 20 veces y sé tú misma. Eres maravillosa y tu chico merece conocer cada detalle de tí. Si ese es el chico que elegiste para compartir tus días, no hay porque ocultar lo graciosa e inteligente que eres.
Espero que estos consejos te sirvan para relajarte un poco y sentirte cómoda en tu relación. ¿Qué otras cosas recomiendas hacer frente a tu chico? Comparte tus experiencias.
iMujer