Se trataba de comerciantes de Charallave que fueron a pagar el rescate por un camión con caballos
Dos comerciantes de Charallave que se trasladaron a la población de Barbacoas, al sur del estado Aragua, para pagar un rescate por un vehículo que le habían robado al padre de uno de ellos resultaron muertos cuando la GNB los confundió con presuntos integrantes de la banda del Picure. En el suceso falleció otra persona de la que no se conoce su identidad.
Las víctimas identificadas son Ronald Samuel Revete y Lázaro Rivas. Ellos habían llegado a esa población junto con otras personas para negociar el pago del rescate de un camión con caballos de coleo, que le fue robado a Gonzalo Rivas, padre de Lázaro Rivas. Gonzalo es hermano de Tito Rivas, narrador de coleo.
El suceso se registró cuando una comisión de la GNB llegó al sitio y se produjo un enfrentamiento entre los uniformados y los hombres que iban a cobrar el rescate por el vehículo.
Revete era propietario de Frenos El Toro. Había sido subcampeón de motocross a pesar que desde niño llevaba un marcapaso que recientemente le fue cambiado. Rivas integraba una familia de coleadores y era uno de los mejores en esa especialidad. Ambos gozaban de gran aprecio por parte de la comunidad de Charallave.
Fuente:el-nacional.com