Muertes violentas abundaron en Caracas este fin de semana

Muertes violentas abundaron en Caracas este fin de semana

Una mujer fue asesinada de una puñalada que le encajó, presuntamente, su pareja en medio de una intensa discusión. La víctima fue identificada como Buenaventura Herrera (34) y testigos informaron que el crimen ocurrió la tarde del sábado en la escalera Cumaná del sector San Pedro, en Catia.

 

 

 

En ese sitio, Herrera discutió con Carlos Pacheco, quien presuntamente la apuñaló en el muslo izquierdo, afectándole la femoral.

 

 

 

El hombre huyó mientras vecinos trasladaron a la mujer al Hospital Periférico de Catia, donde murió.

 

 

 

Otros homicidios. Kevin José Fernández (24) fue asesinado de un tiro en la espalda que presuntamente le asestó un guardia nacional. El hecho ocurrió a las 2 am del domingo en la calle El Estanque de Coche, donde había una fiesta, contó Marisol Ceballos, madre del fallecido.

 

 

 

Narró que la fiesta se desarrollaba en plena calle, sitio al cual llegó un grupo de guardias nacionales requisando a las mujeres y disparando al aire. “A él le dieron un tiro en la espalda”, explicó la mamá del muchacho, quien agregó que tras recibir el disparo Fernández prendió su moto, salió y se desvaneció en el kilómetro 2 de la Panamericana, donde murió. Era el menor de tres hermanos, vivía en El Estanque y trabajaba de camillero en el Hospital Clínico Universitario. Deja un hijo.

 

 

 

A Humberto Antonio Mariño (37) lo asesinaron de varios tiros en la planta baja del edificio El Cortijo, en San Martín, donde residía. Sus familiares contaron que la noche del sábado Mariño estaba compartiendo con vecinos en la planta baja que da hacia la calle Andulo cuando de pronto se presentaron tres sujetos en una moto exigiendo entregar todas las pertenencias. Mariño respondió que no tenía nada que entregar y enseguida uno de los sujetos le disparó en el costado derecho. Sus amigos lo llevaron al Hospital Militar, a donde llegó sin vida. Era archivólogo en el Ministerio del Trabajo desde hacía 9 años.

 

 

 

Tres asesinatos. Mientras jugaba barajas con amigos, Deivis Antonio Fajardo Hernández (23) recibió varios tiros que le causaron la muerte, dijeron testigos del hecho ocurrido a las 10 pm del sábado en el sector San Antonio, El Valle.

 

 

 

Gilbert Jiménez (23) fue ultimado a tiros propinado por varios encapuchados que lo interceptaron el viernes a las 11:15 pm en el sector José Gregorio Hernández, carretera vieja Caracas-La Guaira. Era obrero.

 

 

 

Argenis Junior Rojano (17) y otro muchacho que lo acompañaba fueron asesinados en el sector Pomarrosa, kilómetro 17 de Fila de Mariches.

 

 

 

Fuente: UN

Comparte esta noticia: