El deceso del fiscal que investigaba el atentado más importante en la historia argentina genera repercusiones en todo el planeta. Había acusado a la presidente Cristina Kirchner de encubrir a Irán.
La corresponsal de Reuters Sarah Marsh, informa sobre la muerte del fiscal Nisman, quien acusó a la Presidente Kirchner por encubrimiento.
Jonny Hallam, de BBC News: ¿Coincidencia? El fiscal argentino Nisman aparece muerto, horas antes de presentar evidencia contra Kirchner.
«Urgente. El fiscal argentino Alberto Nisman, quien acusó a la Presidente Kirchner de corrupción, apareció muerto en su departamento».
Simon Kantor, desde Singapur: «Fiscal argentino aparece muerto el día antes en el que iba a declarar que el Gobierno encubría información sobre el atentado a la AMIA».
Andrei, Analista Internacional de San Pablo: «Nisman, el fiscal que acusó a Kirchner de encubrir información del ataque a AMIA, fue hallado muerte en su departamento. ‘Suicidio’ con una 22»
Danielle Hirsch, desde Amsterdam: «Fiscal Nisman, que acusó a la Presidente Kirchner de ocultar información del rol de Irán en el atentado a AMIA que mató 85 personas en 1994, apareció muerto»
Quique Kierszenbaum, desde Jerusalén: «Fiscal General argentino Nisman aparece muerto luego de acusar a la Presidente Fernández y sus ministros de encubrir iraníes involucrados en el caso AMIA».
Yamil Salinas, desde Madrid: «El fiscal que investigó a la Presidente y los vínculos con el gobierno iraní fue hallado muerto en Buenos Aires»
Fuente: Infobae