Los hermanos Joser Alexander Centeno González (24) y Yoldy Yoel Centeno González (25) fallecieron la tarde del miércoles, en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el kilómetro 16 de la carretera Petare-Santa Lucía, a la altura del sector El Mirador.
Allegados a las víctimas indicaron que esa fue la información que le dieron los funcionarios al llegar a la escena del crimen, aunque dudan de dicha versión y aclararon que los jóvenes no portaban armas.
“Ellos vivía cerca del de ese sector. Siempre iban para allá a buscar entre los escombros de un botadero de la zona, para ver si encontraban algo que vender para llevar comida a la casa. Lo hacían a diario porque no tenían trabajo y en el caso de Yoldy, tenía tres hijos que mantener”, indicó un familiar.
Los jóvenes fueron trasladados al hospital Domingo Luciani, donde fallecieron. Se conoció extraoficialmente que en el presunto intercambio de disparos falleció un indigente que quedó atrapado en la línea de fuego.
ÚN