La aeronave YV607T PA-31 de la empresa Tiuna Sur que cubre la ruta La Paragua-Canaima se estrelló este lunes, 01 de agosto, tras presentarse una falla técnica en el vuelo.
Según información preliminar, los dos sujetos, piloto y copiloto, que iban a bordo no sobrevivieron al accidente, sin embargo los detalles se conocerán luego de que los grupos de rescate que están en el sitio logren dar con las pesquizas.
Al parecer, la nave llevaba combustible y el sobrepeso causó que se cayera y se incendiara. Según el general retirado, Clíver Alcalá Cordones, a través de la cuenta en la red social Twitter los tripulantes traficaban el combustible para las minas de Canaima.
Alcalá Cordones refirió también que según las informaciones que le llegaron dicho combustible era de tráfico para las minas de Canaima y que todos los días se traficaba con combustible en la zona por falta de “autoridad”.
Traficaban combustible para las minas en Canaima, informan que se precipitó por sobrepeso y se incendio! pic.twitter.com/xhRqtxe1rt
— Cliver Alcala (@cliver2013) 1 de agosto de 2016
Las consecuencias de la falta de autoridad Trafico de combustible todos los días desde Canaima y la Paragua pic.twitter.com/qlUmWb7jtn
— Cliver Alcala (@cliver2013) 1 de agosto de 2016
Los funcionarios destacados en el Aeropuerto la Paragua, los del Aeropuerto de Ciudad bolívar los representantes del Inac que permiten eso?
— Cliver Alcala (@cliver2013) 1 de agosto de 2016
2001.com