Un joven de diecisiete años murió debido a los traumatismos que había sufrió cuando cayó de un balcón, correspondiente a las obras de la Misión Vivienda que se desarrollan en Fuerte Tiuna.
El accidente se produjo el jueves en la tarde cuando el muchacho, que estaba laborando como albañil en el complejo, se resbaló tras perder el equilibrio. El joven quedó inconsciente debido a la caída. Sus compañeros al percatarse de lo ocurrido lo trasladaron hasta el Hospital Militar en donde ingresó con un pronóstico reservado.
Finalmente falleció el viernes en horas de la tarde producto de las complicaciones que generó el suceso.
El adolescente había emigrado hasta Caracas desde la zona de Santa Cruz de Mora, en La Guajira, estado Zulia. Vivía en la parroquia Coche.
En otro hecho falleció Eduardo Antonio Zúñiga Torres (19) cuando recibió once disparos de un sujeto desconocido en la calle Manaure, sector La Pedrera, ubicado en Minas de Baruta. Familiares alegaron que el joven salía todos los días de su casa y no le era conocido algún oficio.
Al parecer la víctima mantuvo una fuerte discusión con un sujeto quien le disparó en repetidas oportunidades y huyó del lugar. El joven murió en el acto. Los vecinos fueron los que llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para que procedieran a levantar el cadáver.
Zúñiga residía en la zona de La Coromoto, de Las Minas, en compañía de su abuela materna quien lo había criado.
Familiares relataron que el joven había caído preso cuando era menor de edad, ya que, se había practicado un allanamiento a su hogar y fueron encontradas sustancias estupefacientes, que según relatan familiares, habrían sido sembradas por los funcionarios policiales. Por el hecho había sido detenido en los calabozos del Cicpc ubicados en Coche.
En la coordinación nacional de ciencias forenses ubicada en Bello Monte ingresaron desde la 6:00 p.m. del viernes hasta las 6:00 a.m. del sábado siete cadáveres de los cuales cuatro presentaban heridas por armas de fuego, mientras que el resto corresponde a muertes naturales.
Fuente: EU