Willi Moisés Suárez Celis (19) tripulaba un auto Daewoo Lanos, color verde, placa DAT146, cuando perdió el control del mismo y cayó en un barranco, adyacente a las riberas del río Guaire.
Un sujeto perdió la vida en un accidente vial, durante una persecución policial registrada a las 11:00 pm del pasado miércoles, en la carretera nacional Santa Lucía-Petare, a la altura del sector Arenaza, en jurisdicción del municipio Paz Castillo.
Según la versión oficial los efectivos de Polipazcastillo recibieron una llamada que les informaba que en las cercanías de la plaza Miranda, se encontraban dos sujetos a bordo de un auto Daewoo Lanos, color verde, placa DAT146, fuertemente armados y con una actitud sospechosa.
De inmediato, una comisión policial se trasladó a la referida zona y al darle la voz de alto a los pillos, éstos emprendieron la huida por la carretera Santa Lucía-Petare. Acto seguido los delincuentes comenzaron a disparar contra los funcionarios, quienes repelieron el ataque. Durante el tiroteo, el conductor del carro perdió el control del mismo, volcándose hacia un barranco en las riberas del río Guaire. El conductor murió.
La policía identificó al hoy occiso como Willi Moisés Suárez Celis de 19 años, mientras que el otro individuo emprendió la huida por una zona boscosa.
Al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y Tránsito Terrestre, quienes levantaron el siniestro.
Fuente:diariolavoz.net