Eduardo Contreras, subdirector de la Policía Nacional Bolivariana, informó que este jueves falleció un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana luego de haber sido herido de bala durante protestas en los Palos Grandes.
El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, también confirmó la información e indicó a través de su cuenta en Twitter que este jueves a las 6 de la tarde aproximadamente, Salud Chacao había atendido a 5 personas incluyendo 3 PNB, de los cuales 2 se encontraban heridos de bala.
Cerradas 3 estaciones del Metro de Caracas
Por su parte, el coordinador de Vigilancia y Transporte Terrestre de Chacao, Juan Solano, indicó más temprano a Globovision.com que Las calles internas de la primera transversal de Los Palos Grandes se encuentran cerradas por 40 manifestantes aproximadamente.
Las estaciones Chacao, Altamira y Miranda del Metro de Caracas se encuentran cerradas desde tempranas horas de este jueves, así lo informó la institución a través de su cuenta oficial en Twitter @metro_Caracas.
Las rutas de Metrobús Altamira-Cafetal, Altamira – Hatillo, Altamira – La Trinidad, Plaza Venezuela-Bello Monte, Chacaíto – Las Mercedes y Chacaíto – Baruta – Club Hípico tampoco prestan servicio.
8M 6:10pm Lamentablemente SaludChacao me confirma la muerte de un PNB herido de bala en Los Palos Grandes.
— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) Mayo 8, 2014
8M 5:55pm SaludChacao ha atendido a 5 personas incluyendo 3 PNB, de los cuales 2 heridos de bala
— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) Mayo 8, 2014
En #LosPalosGrandes la situación fue confusa, manifestantes y PNB enfrentados mientras motorizados con chaleco de mototaxi entraron al caos
— Mildred Manrique ♥ (@milmanrique) Mayo 8, 2014
Fuente: GV