Muere desangrado tras recibir un balazo

Muere desangrado tras recibir un balazo

Una rivalidad entre chamos desencadenó un tiroteo, donde José Gregorio Arrieche (45) salió perdiendo. El operador del tractor recibió un disparo en la pierna que le ocasionó tanta pérdida de sangre, que murió.

 

La esposa de la víctima sentada sobre un cartón y acompañada por sus hijos en las afueras de la morgue, relató que a José lo asesinaron unos hombres que llegaron en una camioneta ranchera adscrita a la línea de rapiditos de Villa Crepuscular el pasado domingo al sector Tierra Amarilla de Bobare, cuando eran más de las 9:00 pm.

 

Según trascendió, la trifulca se armó cuando un joven llamado Juan Carlos Pérez Peña de 19 años de edad y estudiante de la Guardia Nacional Bolivariana se encontró con el hijo del señor José Gregorio y lo golpeó fuerte por detrás, cuando iba camino a su casa.

 

Éstos se cayeron a trancazo limpio en plena avenida del sector y nadie se atrevió a meterse, hasta que Blanca Montes, esposa de José Gregorio, llegó e intentó separarlos, pero la novia y conocidos de Juan Carlos también se metieron y la riña se volvió colectiva.

 

Juan Carlos en medio del despelote, llamó por teléfono a su mamá que reside en Villa Crepuscular diciéndole que lo tenían acorralado y que lo iban a matar. A los pocos minutos, la señora llegó acompañada de cuatro hombres y dos mujeres en una ranchera de color rojo, de donde se bajaron todos para agarrarse a golpes con los que estaban atacando a Juan.

 

Las mujeres golpearon a las mujeres, se halaban los cabellos entre ellas, hasta que los hombres que también se bajaron, sacaron unas armas de fuego y dispararon.

 

Leer información completa en La Prensa de Lara

Comparte esta noticia: