La balacera se extendió hasta la autopista Charallave-Ocumare
Un antisocial, quien se enfrentó a comisiones del Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy y efectivos de la Policía Municipal de Lander, murió tras recibir impactos de bala y hacer estallar una granada fragmentaria que portaba en sus manos. El suceso ocurrió en horas de la mañana de ayer, en la autopista Ocumare-Charallave, a la altura de la urbanización Valle Alto I en el municipio Tomás Lander.
El hombre fue identificado como Ángel Antonio Castillo Aponte, quien poseía dos registros policiales en le Cicpc de Ocumare, por porte ilícito de arma de fuego y lesiones. Además, estaba incurso en otros delitos.
Abatido hombre en Ciudad Betania
En otro procedimiento, realizado por efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc, pero en la urbanización Ciudad Betania II de Ocumare del Tuy, resultó un joven abatido, al final de la tarde del pasado miércoles.
La minuta policial señala que el suceso se registró en las inmediaciones de la redoma del referido urbanismo, cuando el ahora occiso se enfrentó a los detectives. El muchacho fue identificado como Luis Miguel, a quien llevaron herido al hospital local, pero murió a su ingreso.
La Voz