La víctima fue identificada como Silvia Patricia Molinares, de 32 años, quien al momento de caer de su bicicleta fue arrollada por el autobús
La ciclista venezolana Silvia Patricia Molinares, de 32 años, fue arrollada por un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) este lunes, aproximadamente a las 7.40 de la noche, en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.
Todo ocurrió en la calle 185 con carrera 15, cuando el corredor vial quedó totalmente paralizado luego del incidente mientras el autobús del Sitp siguió su curso, cuando presuntamente no se dio cuenta del desenlace fatal.
Se estima que por esta razón la unidad fue alcanzada por la comunidad a cuyo conductor le pedían que respondiera por el incidente que ya es materia de investigación.
Según los vecinos del barrio Verbenal que presenciaron el accidente, la joven cayó de su bicicleta y fue en ese momento cuando se produjo la fatalidad con el paso del bus.
El operador del vehículo de transporte público es un hombre de 55 años que aunque no fue capturado sí quedó vinculado a la investigación por la muerte del ciclista.
El Tiempo