La mañana de este martes se conoció el fallecimiento de un joven de 21 años de edad luego de haber recibido múltiples impactos de bala en el sector Vuelta Larga de La Matica, en medio de un supuesto intento de robo a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El fallecido quedó identificado bajo el nombre de Unay Albercrin Soto Piñero, quien estaría involucrado en un presunto asalto a un efectivo del mencionado cuerpo policial durante la noche del pasado lunes.
Se conoció que Soto y otros sujetos planeaban tender una emboscada al oficial del Cicpc abriendo fuego en su contra con la intención de malherirlo o darle muerte para arrebatarle su arma de reglamento.
El funcionario se percató de la situación y accionó su arma de fuego disparando en contra de la humanidad de Soto Piñero, quien cayó herido mientras sus secuaces se dieron a la fuga.
Funcionarios del Cicpc trasladaron al herido hasta la emergencia del hospital Victorino Santaella, de donde fue remitido al Pérez Carreño, en Caracas.
No obstante, el sujeto señalado como responsable por el conato de asalto tampoco fue atendido en Caracas, por lo que fue nuevamente trasladado hasta el Santaella, sitio al cual ingresó sin signos vitales, presuntamente por la pérdida masiva de sangre.
Fuente:diariolavoz.net