Desde el la Plaza del Rectorado de la Universidad del Zulia, se realizó marcha de las Ollas Vacías, en rechazo a las políticas económicas del Gobierno Nacional.
Leonardo Fernández integrante del partido un Nuevo Tiempo y Consejal de Maracaibo informó que «hoy estamos marchando en la búsqueda de la libertad y la democracia que merece toda Venezuela, Maracaibo no se rinde».
Fernández sostuvo que el pueblo no se detendrá y lo que se busca es un verdadero cambio y no descansaran hasta demostrarle al Presidente Nicolás Maduro que está equivocado con su política económica que está arrastrando al país.
«Estamos seguros que esta marcha a nivel nacional será todo un éxito y no podrán esconder que la gente está en la calle para pedir un cambio».
Fuente: Unión Radio