El diputado reelecto de la Mesa de la Unidad Democrática, Julio Borges afirmó que la coalición opositora mantendrá reuniones entre hoy y mañana para estudiar reglamentos de cara al nuevo periodo parlamentario 2016-2021.
Durante el programa Primera Página que transmite Globovisión, añadió que la MUD no debe desgastarse en discusiones internas sino dedicarse a fortalecerse y tener mayor capacidad para tener la respuesta a todos los problemas del país, “es un tema absolutamente interno de la Unidad y que no tiene nada que ver con la AN”, dijo.
Agregó que tocarán tópicos como la rotación en los cargos y comisiones, así como la toma en cuenta de todos los movimientos políticos que conforman la MUD para la toma de decisiones en el seno del parlamento.
Borges recalcó que para la MUD lo importante en estos momentos es la preparación para corresponder a la responsabilidad otorgada por quienes votaron por ellos el pasado 6 de diciembre “sin caer en el tema personalista de si es uno u otro” y es por ello, dijo, que el tema de la directiva de la nueva AN no es un tema primordial.
Milderis Santiago M / Unión Radio