La dirigente y representante ante el CNE por la oposición para las elecciones regionales Liliana Hernández fue la vocera en la rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quien aseguró que la MUD se encuentra atenta las veiticuatro horas del día, a los movimientos del CNE, para evitar que ejecuten algún fraude o «malandreo».
«Estamos moscas y tenemos capacidad para monitorear las auditorías. Estamos ahí 24 horas pendientes de lo que pasa en el CNE. Hay que estar atentos para impedir el malandreo», aseguró la diputada Liliana Hernández, durante rueda de prensa.
Aseguró que «están impidiendo a cada ciudadano el pleno ejercicio de los derechos políticos. No se puede materializar sin que exista verdadera transparencia».
Por otra parte, señaló que «el problema es entre el CNE y los ciudadanos. La transparencia de la información, que pueda saber excatamente por quién está votando. Y esto está ocurriendo porque a las rectoras no les dio la gana y quisieron violar la ley».
Avalancha de votos
La participación electoral. Tenemos que salir a votar el 15, tenemos que entender que el voto el lucha, es protesta, es cambio. Es cambiar este modelo que fracasó. Le pedimos a los ciudadanos que necesitamos su participación, esa avalancha de votos, la organización la tenemos.
2001.com.ve