El parlamentario, Ramón López, expresó su preocupación por la ubicación de un centro de validación en la parroquia 23 de enero, “un lugar dominado por los colectivos”
El representante de la MUD, Ramón López, sostuvo este jueves un encuentro con dirigentes regionales de la MUD para establecer, definitivamente, los puntos de validación a los cuales acudirán 1.300.000 firmantes entre el 20 y 24 de junio. Sin embargo, las partes no concretaron un acuerdo.
El parlamentario rechazó que el ente electoral no aceptara la propuesta de centros de validación hecha por la organización política y explicó que el CNE busca colocar los puntos en lugares poco accesibles como las parroquias Macarao y el Junquito, pues a su juicio “no permitirán la fluidez en la participación ciudadana”.
López expresó su preocupación por la ubicación de un centro en la parroquia 23 de enero, “un lugar que respetamos pero que todo el mundo sabe que está dominada por los colectivos”.
Indicó que no importará dónde ubique el CNE los núcleos para el proceso, “porque el pueblo está viviendo mal y va a ir a validar”.
Prensa