Las agresiones de las que fue objeto el día de ayer a la Diputada María Corina Machado, quien se encontraba acompañada de algunos Diputados de la bancada de la Unidad, de Monseñor Mariano Parra, así como de un importante grupo de ciudadanos que los acompañaban pacíficamente al aeropuerto, luego de masivas y pacíficas manifestaciones ocurridas ayer en el estado Bolívar, reflejan sin duda alguna la violencia característica de un gobierno para el cual pensar diferente es un delito.
Cabe destacar que esas muestras de odio evidenciadas ayer por parte de un grupo de ciudadanos liderados por la Diputada Nancy Ascencio del partido de gobierno PSUV, son el reflejo de un discurso de división impulsado por el gobierno nacional desde hace 15 años, y que tiene sumida a nuestra Venezuela en la violencia, el resentimiento y la división entre hermanos.
Es lamentable por demás, el constante irrespeto de la Diputada Ascencio contra la investidura de la Diputada Machado, lo cual no es más que el desconocimiento a la voluntad popular que se expresó eligiendo a la Diputada Machado.
Nos solidarizamos con María Corina y rechazamos la violencia y el odio que. Presenciamos los venezolanos el día de ayer.
Seguiremos luchando por vivir y progresar en paz.
Nota de prensa