MUD anunciará sus candidatos por consenso la próxima semana

MUD anunciará sus candidatos por consenso la próxima semana

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, se solidarizó este viernes, en nombre de la alianza opositora, con los trabajadores de empresas Polar, quienes en defensa de sus empleos, exigieron al Gobierno nacional asignación de divisas para adquirir la materia prima que se requiere para evitar la paralización de sus producciones.

 

 

Torrealba manifestó además su respaldo con los trabajadores del diario El Carabobeño, quienes corren el riesgo de quedarse sin papel ante la asfixia que impone el gobierno a través de su negativa en la asignación de divisas.

 

 

En relación con los candidatos elegidos por consenso, dijo que hoy la Unidad alcanzó la alianza perfecta en todos los estados de Venezuela. Informó que la próxima semana se dará a conocer los nombres y serán proclamados en conjunto con los abanderados en las primarias del pasado 17 de mayo.

 

 

Igualmente, resaltó que la MUD se suma a la concentración de este sábado en la Plaza José Martí, que tiene como objetivo apoyar el petitorio de los presos políticos.

 

 

Nota de Prensa

Comparte esta noticia: