Muchacho pide respeto: “gases afectan a los vecinos”

Muchacho pide respeto: “gases afectan a los vecinos”

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, se pronunció a través de su cuenta en Twitter sobre la represión de las protestas en el municipio: “Exijo respeto para Chacao y para nuestros vecinos! Tenemos menores y ancianos afectados por gases”.

 

El alcalde reiteró su rechazo absoluto a la violencia y “exigimos respeto a los Derechos Humanos y a la integridad física de todos los Venezolanos”.

 

“Actuamos siempre aferrados a la Constitución y a las leyes. Sin renunciar a nuestras competencias y sin extralimitarnos en su ejercicio”, sostuvo en un tuit.

 

El madatario local aseguró que los cuerpos de seguridad municipales están al servicio de los vecinos y “apegados a la ley”.

 

A las 7:05 de la tarde fue interrumpido el tránsito en Altamira y Bello Campo. La Policía Nacional Bolivariana dispersó con gas lacrimógeno en la zona.

 

 

 

 

Fuente: UN

Comparte esta noticia: