“Chacao es una esperanza para millones; somos la demostración de cambio. Nos apasiona construir este municipio y construir ciudad”, precisó el alcalde Ramón Muchacho, al presentar su Memoria y Cuenta 2015, ante un concurrido número de vecinos que se dieron cita en el Teatro de este municipio.
“Los venezolanos estamos cansados de gobiernos que se excusan en la crisis para tapar su ineficiencia. Los objetivos pueden alcanzarse si se planifican adecuadamente y se cuenta con un equipo comprometido con la eficiencia y el cambio”, prosiguió Muchacho.
El mandatario municipal recordó que el año 2015 fue el año de la limpieza en el municipio y destacó que hasta ahora, Chacao es ejemplo para todo el país.
“Durante el año 2015 dimos demostración de que es posible que las cosas funcionen a pesar de las adversidades, a pesar de las fallas de los servicios públicos. Hoy nuestro municipio sin duda alguna, se encuentra en mejores condiciones que el resto del país», aseguró.
Muchacho resaltó que Chacao continúa en su esfuerzo constante para recuperar los espacios públicos para vecinos y visitantes, como lo hizo durante la Semana Santa cuando cientos de fieles tomaron las calles del municipio para participar en más de 28 actividades programadas: desde la Bajada de Los Palmeros hasta la Misa del Domingo de Resurrección.
El alcalde capitalino precisó que “en una nación donde la delincuencia se incrementa, en Chacao durante el 2015, pudimos disminuir en más de 22% el delito de hurto y aumentar en más de 20% la recuperación de vehículos robados”.
Globovision