¿Adivinen quién viene en la maleta de los MTV EMAs 2013?
Gente de Ámsterdam y Smilerz, ¿listos para bailar el twerking? Miley Cyrus estará de visita en el vecindario…
MTV anunció que la polémica cantante viajará a la desinhibida ciudad holandesa para presentarse en los 2013 MTV EMAs.
Miley, quien ha sido nominada a cuatro premios, acaba de darnos un “abreboca” de lo que será su performance al mostrarnos algo de piel en un spot promocional para el show, que será transmitido el 10 de noviembre en Estados Unidos.
En el clip, la cantante de Wreking Ball, aparece escondida como una “sorpresita” en la maleta de EMA emcee Red Foo.
Al pasar de los controles de seguridad del aeropuerto de Ámsterdam, el rockero de LMFAO saca de su equipaje objetos bastante eclécticos: una bola de discoteca, un lagarto y -sí, señores- ¡la señorita Cyrus en persona!
Foo la encuentra apretujadita dentro de la maleta, sonriendo de lo más juguetona ¡y sin pantalones! Luego, la “damisela” se sienta para acariciar seductoramente el pecho del agente de seguridad, que no sale de su perplejidad, pero al final concluye que ella sí cumple con los requerimientos de la TSA.
No sabemos si Miley va a sacar a relucir nuevamente el dedo de foamy gigante o los ositos de peluche, pero lo que sí es seguro es que tendrá más de un chance para hacerlo. Una fuente dijo a E! News que ella está enfocándose ahora en un “gigantesco” espectáculo que dará el 24 de noviembre en los 2013 American Music Awards. También tiene programado en su agenda aparecer en el 2013 Jingle Ball, en diciembre.
Y si eso no basta para que los Smilerz satisfagan su “dosis” de Miley, ¡no teman! Una fuente nos revela que la cantante tiene planeada “mucho más promoción” para su alum, Bangerz.
Fuente:Eonline.com
Get More:
EMA 2013, Full Episodes