La empresa de telecomunicaciones Movistar, informó a sus clientes que para el próximo jueves 22 de julio suspenderá sus servicios de llamadas y datos (acceso a internet) durante una hora, debido a labores de mantenimiento de las redes de la compañía.
La empresa realizará «labores de mejoras» en sus plataformas tecnológicas que sirven a abonados bajo la modalidad de pospago y prepago, informó a través de un comunicado publicado en la página web de Movistar Venezuela.
«Estas acciones iniciarán a las 2:00 am y tendrán una duración aproximada de 1 hora durante la cual se verán afectados los siguientes servicios: Datos», detalló Telefónica Venezolana.
En ese sentido, advirtió que los clientes que usan tecnologías celulares 2G, 3G o 4G «no podrán navegar ni efectuar llamadas durante el mencionado período».
Finalmente, Movistar pidió disculpas «por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar» y aseguró estar realizando «amplios esfuerzos» para brindarles una «mejor experiencia de comunicación».
Fuente: Banca y Negocio
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14