La lluvia que ha caído durante el jueves y viernes en Caracas ha provocado que los motorizados estrenen los refugios inaugurados hace poco por el Gobierno nacional.
El puente que está cerca del refugio en Plaza Venezuela estaba libre de motorizados debido a que todos cumplieron en la zona habilitada para ellos mientras escampaba.
Jhonny Ponce era uno de los diez motorizados que estaban esperando mientras caía el chaparrón y dijo que «es una buena iniciativa. Al fin nos tomaron en cuenta».
Los demás indicaron que es una solución para no atravesarse en los puentes de las vías por donde transitan todo tipo de vehículos. Solo comentaron que si el aguacero es más fuerte aumentaría la cantidad de motos y no sería suficiente espacio.
Sin embargo en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Altamira, apenas caen unas gotas los conductores de las dos ruedas se refugian bajo la construcción ocasionando cola. Hasta debajo de los árboles se protegen de la lluvia por lo que piden la edificación de nuevos refugios en la zona.
Fuente: ÚN
Foto Cortesía de Últimas Noticias