Josmar Ramón Colmenares Suárez recibió múltiples disparos, sin mediar palabras, por parte de una pareja de motorizados en Ocumare del Tuy, estado Miranda.
Se presume venganza en el hecho ocurrió a las 4:30 am de este sábado cuando la víctima se encontraba compartiendo con un grupo de amigos en el lugar. Uno de sus compañeros resultó herido.
Colmenares fue trasladado hasta el Hospital General de Los Valles del Tuy y posteriormente transferido hasta el Hospital Domingo Luciani, donde falleció la noche de este sábado.
En otro caso, un motorizado también asesinó a joven de 27 años de edad, Nialfe Muñoz, cuando se encontraba a las afueras de su casa, en el kilómetro 2 de la carretera de El Junquito, y fue sorprendido por 7 impactos de balas propinados por el antisocial. Uno de estos alcanzó la frente de la víctima.
Familiares del occiso, relataron que Muñoz salvó la vida de una de sus amigas cuando al momento de los disparos la empujó por las escaleras para que no resultara herida. Sin embargo, en el hecho Anderson Torache, amigo de la víctima, recibió 2 impactos de bala, uno en un pómulo y otro en sus hombros, actualmente se encuentra estable.
Se conoció que el fallecido tenía 3 meses viviendo en la zona y que deja huérfano a un niño de 4 años de edad.
Fuente: GV