logo azul

¿Mordiscos de placer?

Categorías

Opinión

¿Mordiscos de placer?

Mantener encendido el deseo y la pasión en una relación de pareja no es tan complicado si ponen en práctica algunos tips para aumentar el placer, o realizar actividades que jamás hayan probado.

 

De acuerdo con la psicoterapeuta Marianne Leyton Lemp, los dientes y labios son una buena alternativa para cambiar la rutina y experimentar nuevas sensaciones, ya que cada parte del cuerpo puede ser besado o mordido.

 

También te puede interesar: 5 tips para estimular zonas erógenas masculinas

 

La especialista detalla que en el libro del KamaSutra se explica que para aumentar el placer no hay nada mejor que dar suaves mordiscos a tu pareja. Incluso, hay diferentes formas de hacerlo, de acuerdo con el libro “The KamaSutra of Vatsyayana, de Richard Francis Burton.

 

¡Muérdelo y llévalo al clímax!

 

Mordisco oculto. Se caracteriza por ser muy suave, ya que sólo deja un poco de enrojecimiento en la piel. Es muy discreta y sólo ustedes sabrán la causa de esa tonalidad.

 

Expande el placer. Mordisquea el labio inferior o las mejillas de tu pareja, al mismo tiempo que presionas la piel hacia ambos lados.

 

Define un punto. Elige una zona muy pequeña y trata de morderla con sólo dos dientes. Trata de hacerlo de forma firme pero suave, para dejar una pequeña marca erótica.

 

 

Masaje. Para realizar esta mordida debes utilizar todos tus dientes. Intenta realizarla sobre las piernas, brazos y espalda. Como si estuvieras dando un masaje con tus dientes.

 

Puntea. Muerde suavemente las zonas erógenas de tu pareja, dejando pequeñas marcas de placer como glúteos, espalda, senos, abdomen, entre otros.

 

Otra técnica que puedes utilizar para seducir a tu pareja es morder algún alimento u objeto de forma sensual, mientras la miras fijamente.

 

Recuerda que es muy importante mantener una adecuada salud bucal, ya que además de prevenir infecciones, lucirán más atractivos para su pareja. No lo pienses más e invierte tiempo para tener unos dientes parejos, blancos y firmes. Y tú, ¿pones en práctica las mordidas para aumentar el placer en tu relación?

 

Fuente: Sex180

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.