Parece que Mophie no desespera en su intento de ofrecer alternativas a la capacidad de original de nuestros iPhones a través de sus fundas con batería. Si antes fueron la Mophie Juice Pack Helium y Mophie Juice Pack Air las candidatas a aportar ese extra de batería a nuestros iDevices, ahora la compañía presenta Mophie Juice Pack Plus, una nueva funda con una batería de alta capacidad para los usuarios más exigentes del iPhone 5.
Con el diseño y los materiales del alta calidad de la casa, la Mophie Juice Pack Plus incluye en sus entrañas una batería de 2100 mAh, la más potente que ha fabricado la compañía, que permite cargar nuestro iPhone hasta un 120% de capacidad es decir, que con una recarga completa, aun tendríamos batería disponible para realizar algunas tareas.
La funda incluye un botón con indicadores LED que nos muestran el nivel de batería de la funda, y un interruptor para activar la carga de nuestro iPhone bajo demanda, es decir, la funda carga el iPhone de forma automática, si no que a través de una interruptor es el propio usuario activa la carga extra.
Ademas del punto extra de batería, otra de las características de la Juice Pack Plus es la protección extra y duradera que aporta. De esta forma, y gracias a una banda de goma dual resistente a los golpes, no tendremos que preocuparnos por caídas accidentales de nuestro iPhone, pues estará bien protegido.
Mophie Juice Pack Plus promete duraciones teóricas de hasta 10 horas adicionales en 3G, 10 horas adicionales en LTE, 12 horas con WiFi y hasta 50 y 12 horas de reproducción de audio y vídeo respectivamente, lo que la convierte en una gran aliada para todos aquellos power-users que necesiten una gran cantidad extra de energía y está disponible en la tienda online de Mophie por un precio de $119.95 dólares en colores negro y rojo, formando este último parte de la campaña (RED) de lucha contra el SIDA.
Una gran alternativa para todos esos usuarios que necesitan una batería extra de alta capacidad pero que no quiere ir cargado con accesorio extras en su día a día si no que quieren que forme parte de su propio terminal. Sobra decir que, aunque el precio es algo elevado para este tipo de accesorios, la calidad de materiales y fabricación de Mophie son más que excelentes.
Fuente: http://appleweblog.com/