El diputado y candidato de la unidad para la alcaldía de San Francisco, Julio Montoya, asistió a las bodas de plata sacerdotales del Padre José Palmar, a quien describió como un hombre entregado al municipio para impartir la fe, brindando unidad espiritual. Es necesario unir en la fe a nuestro pueblo.
“Palmar celebra unas bodas de plata, pero todos sabemos que es un hombre que sin recursos ha levantado un apostolado. José Palmar es un guajiro que llego a San Francisco, como un día también llego el Padre Vílchez desde los Puertos de Altagracia. Estos hombres se entregaron a este municipio ayudándolo a crecer como ciudad y se transformaron en símbolos positivos de nuestra comunidad”.
Afirmó además que el Padre Palmar tiene el afecto y el corazón de todos los que viven en San Francisco: “es un hombre de lucha, de confrontación, pero a la final un hombre de mucha fe. 25 años de sacerdocio es una trayectoria importante, es un camino recorrido muy duro, lo digo yo que soy hermano de un diácono y un sacerdote y se lo duro que es la vida sacerdotal”.
El candidato de la unidad a la Alcaldía de San Francisco, Julio Montoya, reitero el apoyo y solidaridad para el Padre Palmar a quien llama afectuosamente “el Cura de la Parroquia”.
Hace 25 años, exactamente el 14 de agosto de 1988, el Padre José Jesús Palmar Morales recibió como el mismo lo ha dicho: “lo más grande que un ser humano pueda gozar en la tierra, la gracia del Espíritu Santo dentro del sacramento del orden sacerdotal”.
El hoy párroco de Nuestra Señora de Guadalupe recibió la ordenación sacerdotal junto con los sacerdotes Héctor Bermúdez y Vidal Atencio en la Plazoleta de Nuestra Señora de Chiquinquirá por Monseñor Domingo Roa Pérez.
El Cura de barrio, periodista y locutor; como el mismo se ha descrito en la biografía de su cuenta Twitter; celebró sus 25 años de sacerdocio con una misa de acción de gracias denominada: “Bodas sin plata” en la Cancha Parroquial Guadalupe, acompañado de la colectividad y de personalidades que hacen vida en el municipio sureño. Contando con la presencia de la alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo y el candidato a la Alcaldía de San Francisco, Julio Montoya.
Fuente: Nota de prensa