logo azul

Mónica Spear «vivía para ser feliz, vivía para su hija»

Categorías

Opinión

Mónica Spear «vivía para ser feliz, vivía para su hija»

A cuatro días del asesinato de Mónica Spear y su pareja, artistas y colegas de la actriz aún manifiestan su asombro por la forma en que murió.

 

Vicente Albarrin, director y colega de Spear, calificó a la actriz de 29 años de edad como una persona llena de vida, felicidad y alegría. «Le gustaban las cosas sencillas», dijo y agregó que su muerte es «amarga» y «paradójica» porque amaba a su país.

 

Por su parte, la actriz Alba Roversi aseguró que Spear «vivía para ser feliz, vivía para su hija que la amó y amará profundamente». Notablemente afectada, Roversi dijo que se había quedado con las ganas de seguir conociendo a la protagonista de «Calle Luna, Calle Sol». Confesó que le encantaría regresar a vivir a Venezuela, pero «cuando estás allí más de 2 semanas, lo que quieres es regresarte».

 

El escritor Leonardo Padrón calificó a la actriz como «lo más parecido a un ángel» y señaló que una de las cosas que más le duele es que Venezuela «actualmente es un mapa con forma de pistola».

 

La actriz y cantante Mariaca Semprún catalogó a Spear como un «ser de luz» y afirmó que su muerte la afectó a nivel personal «no solo por conocerla, sino por lo que significa esto al país». «Estaba representando al país de la mejor forma, que muera es como ver morir la esperanza», concluyó.

 

fuente: GV

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.