La cantautora chilena, Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida artísticamente como Mon Laferte, llegó a la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño para sorprender a sus fanáticos venezolanos.
La noche estuvo llena de muchas jóvenes que esperaban con ansias la llegada de Mon Laferte.
En este sentido, justo cuando la artista se subió al escenario con su tema, «Aunque te mueras por volver«, se encontró con una gran fanaticada que le servía de coro.
Al término de su tema de apertura, la cantante chilena asegura que, «esperaba tener un público bonito, pero esto es increíble, ¡Muchas gracias!».
Mon Laferte decidió dividir su concierto en capítulos, de igual forma con cada uno de ellos pudimos observar sus cambios de vestuario.
La artista subió al escenario con un espectacular sobretodo negro, posteriormente da paso a su primero capitulo llamado «El miedo nos ha entrenado».
En esta primera parte del concierto, el público coreaba junto con la artista chilena.
Da paso a su segundo capitulo junto con un nuevo cambio de ropa en que se ve con un blazer largo, acompañado de una camisa de vestir blanca con un short y medias pantis negras.
Es así como con este nuevo look da paso a los boleros y ella canta su tema, “Vuelve, por favor”.
Imitador de Mon Laferte en su concierto
Durante la noche llena de agradecimiento por parte de la cantautora, sus fanático caraqueños le hicieron saber en el público se encontraba un fans que se dedicaba a imitarla.
El personaje llevaba una peluca de color negro similar al de Mon, un abanico y hasta una rosa en su cabeza.
Por su parte, Laferte emocionada lo invita a subir al escenario para hacer la mímica de su tema “Se me va a quemar”.
Entre bromas, el pequeño show de la Mon Laferte venezolana termina y la original le agradece con un gran abrazo y un beso en la frente.
Es así como inicia el tercer capitulo llamado “Éxtasis”, y el público ovaciona al verla con un traje largo de color rojo y cantando su gran tema “Un solo hombre”.
Regalos y agradecimientos
La artista chilena se fue de Venezuela llena de varios presentes por de sus fans caraqueños, quienes la llenaron de varios ramos de rosas rojas.
Entre los muchos ramos que recibió, también le obsequiaron varios cintillos que iban decorados con rosas rojas y Mon Laferte no lo pensó dos veces para colocárselos y hacer juego con su vestido.
Finalmente, Laferte se despide dejando que sus fans la ayuden cantando sus ultimas temas, «Amarte», «Mi buen amor» y «Tu falta de querer».
Asimismo, la chilena agradece a su público asegurando que, «Fue una gran primera vez en Venezuela, ¡Muchas gracias a todos! Espero volver».
El Universal