La creatividad está a todo lo que da y más cuando de sexo se trata, así que checa estas tendencias sexuales que de seguro te harán desear experimentarlas con tu pareja ¡todos los días!
Renovar o morir, y esto es algo que pasa en todos los aspectos de la vida, así que el sexo no se podía quedar atrás, por eso te dejamos las modificaciones que ha habido en él y que han ayudad a que miles de parejas se renueven en este aspecto de su vida.
Booty call. Es tener sexo con alguno de tus conocidos sin ninguno compromiso que los una. Cuando se comienza esta práctica se llega a algunos términos en los cuales se estipula que cuando uno de los 2 desee estar con el otro, hará una llama o enviará un mensaje para que exista el encuentro.
Dogging. Consiste en tener relaciones en la calle y el término proviene de la palabra ‘dog’ (perro en inglés), pues se adopta esta popular posición de hacerlo de ‘perrito’.
Double bag. Esta es ulna práctica peligrosa, pues consiste en ponerse un condón encima del otro, lo cual es totalmente innecesario, incluso podrían llegar a romperse ambos. ¿El fin de esto? Dar una sensación de que el miembro es ligeramente mas grueso.
Footjob. Esta parte es una de las más divertidas, pues consiste en acariciar el pene de tu pareja con tus pies, ¿qué tal un ligero masaje?
Gang bang. Es como una fantasía sexual cumplida, pues consiste en que varios hombres tengan sexo con la misma mujer. Empeiza el acto, termina uno y sigue el otro, y así consecutivamente hasta que ¡ella se canse!
Kinky. Seguramente ver a tu pareja vestida de pies a cabeza con látex es algo que te va a volver loc@, pues de eso se trata esta moda, de cubrirse por completo de este material para después poder quitarle todo eso que tiene encima.
Kokigami. Este juego se inventó en Japón y vaya creatividad, pues consiste en diseñarle un outfit al miembro de tu pareja con papel, ¿no es demasiado?
Fuente: Veintitantos