La ofensiva de Astros de Houston, ha sido comandada desde el primer lanzamiento de la temporada 2023 por Yordan Álvarez, quien se ha encargado de traer todas las carreras necesarias para conseguir victorias.
Este nivel tan explosivo con el madero, ha servido también para que el conjunto sideral olvide por un segundo a Chas McCormick , José Altuve y Michael Brantley; quienes siguen en la lista de lesionados desde la jornada inaugural.
Ahora, en Houston existe una gran preocupación y es que el poderoso bateador será sometido a exámenes médicos para tratar unas molestias en su cuello. Situación que ha generado una cierta preocupación en el cuerpo técnico, ya que se está tratando de un jugador fundamental en la alineación.
Another game-winner for Yordan Alvarez.
Add it to the list. pic.twitter.com/iOcZaXwiIo
— MLB (@MLB) April 22, 2023
“Decidimos enviarlo para que lo examinaran. Esperemos que no sea tan malo. No creemos que vaya a la lista de lesionados, solo tenemos que ver después de que vea al médico», comentó Dusty Baker a ESPN.
Asimismo, el experimentado estratega no quiso dejar claro cuándo regresará el cubano a la alineación de los siderales, ya que actualmente están afrontando una difícil serie ante los Rays de Tampa Bay.
En turnos, Álvarez ha conectado 19 imparables, entre ellos tres dobles y seis cuadrangulares. Además de fletar hasta ahora 27 carreras y manteniendo su promedio con el madero de .253 puntos.
Meridiano