Willson Contreras y los Cardenales de San Luis firmaron un contrato de cinco años y 87.5 millones de dólares después de que Contreras pasara los últimos siete años con los Cachorros de Chicago.
Contreras tomó la decisión de no representar a su país, Venezuela, en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 y dedicar su tiempo para empezar a trabajar en Jupiter, Florida, sede de los entrenamientos de primavera de los Cardenales y conocer la organización de los Cardenales.
Seeing Willson Contreras shirts in Cardinals red ?? pic.twitter.com/PRa8tffHVw
— The Game Day MLB (@TheGameDayMLB) January 17, 2023
«Es realmente importante para mí conocer a los muchachos, saber qué les gusta hacer, en qué están trabajando, en qué necesitamos mejorar», dijo. «Y crear una relación que nos lleve a tener un buen año».
Adam Wainwright le ha enviado mensajes discutiendo sus planes para Júpiter. Contreras planea comenzar a visitar a partir de la semana del 23 de enero para conocer a todos.
Lista para 2023
Contreras enfatizó su deseo y necesidad de conocer a cada jugador en la organización de los Cardenales para construir una relación con ellos.
A new era begins behind the dish!
We have signed All-Star catcher Willson Contreras to a five year contract with a club option for 2028. pic.twitter.com/LgTqz7GZc1— St. Louis Cardinals (@Cardinals) December 9, 2022
Conocer a la rotación inicial, ya que en menos de un mes será receptor de muchos de ellos. Ha estado viendo vídeos de todos los lanzadores y le encanta lo que ve. Una de las cosas que más le gustó fue lo competitivos que son. «Son ganadores, quieren competir, quieren mejorar y eso es algo que realmente me animó», dijo durante su presentación hace días.
2001