El venezolano Oswaldo Cabrera va a encarar una nueva temporada con los Yankees de Nueva York, y en un nuevo período, el venezolano conoce su nuevo rol con el conjunto neoyorquino para intentar ser titular y terminarse de ganar la confianza del manager Aaron Boone.
Cabrera tiene claro que deberá jugar cualquier posición que el equipo decida, para así ganarse su titularidad e intentar mantenerse en una sola posición en el futuro y tener más protagonismo con el equipo, quienes buscan mantener todas sus figuras confiables en el campo para intentar luchar por el título de la venidera campaña.
Durante una entrevistas en el portal The Bronx Zoo, el criollo admitió su deseo de jugar y tener un mejor papel con los Yankees. «Competiré para estar en el equipo. Trabajaré duro para cualquier posición que ellos necesiten para ayudar al equipo a ganar», expresó utility nativo de Guarenas, Venezuela.
En la pasada campaña, el venezolano dejó promedios de 38 imparables, 6 cuadrangulares, 19 carreras impulsadas, y un promedio de bateo de .247, que le permitió generar confianza al equipo neoyorquino.
Meridiano