Los Mets tienen un calendario de lo más complicado. Una vez que salgan de su duelo directo ante los Bravos, inmediatamente entrarán en una serie de cuatro encuentros hasta el domingo frente a los Phillies. Luego viajarán al otro lado de la ciudad, al Bronx, para un enfrentamiento de la Subway Series contra los Yankees. Después de recibir a los Rockies, volverán a la rutina recibiendo a los Dodgers.
The first three weeks of August might just determine the fate of the NL East. The Mets and Braves play NINE TIMES in the first twenty calendar days this month. pic.twitter.com/2uuP52HFmr
— Kevin (@Kpower90) August 1, 2022
Con la carrera del Este de la Liga Nacional que se perfila para permanecer apretada, este será un tramo fundamental para los Mets.
Al llegar al partido del jueves, los Braves estaban 4.5 partidos por detrás de los Mets y los Phillies estaban 10,5 partidos por detrás. Y lo que es más importante, se trata de una prueba del temple de los Mets, que han tenido que lidiar con las lesiones durante todo el año y se han recuperado continuamente.
La lesión de Luis Guillorme es un duro golpe para Mets. Pero si Queens sobrevivió 4 meses sin Jacob deGrom y dos sin deGrom/Max Scherzer, muy posiblemente soportará un tiempo sin el valioso Guillorme.
— Enrique Rojas/ESPN (@Enrique_Rojas1) August 16, 2022
Septiembre será más fácil, con series contra los Nationals, Pirates, Marlins, Cubs y Pirates de nuevo antes de jugar contra los Brewers y terminar el mes contra los Athletics y Marlins. En otras palabras, tendrán la oportunidad de abrir la carrera en la recta final.
Carlos Carrasco says his oblique strain was "really low" in terms of severity: pic.twitter.com/KMS0bBVJ6V
— SNY Mets (@SNY_Mets) August 17, 2022
Mientras tanto, sin embargo, tendrán que soportar un calendario difícil en medio de una racha de lesiones. Con la ausencia de Carrasco, Showalter aumentará su currículum de entrenador del año en la Liga Nacional si consigue superar esta fase.
2001