Más de un año sin ver acción en la Gran Carpa, el lanzador Jacob deGrom se preparaba para realizar su debut este próximo fin de semana, pero debido a unas molestias en su hombro, parece ser que sufrirá un retraso en su regreso con los Mets de Nueva York.
Fuentes cercanas, aseguran que el jugador logró soltar el brazo este martes, sin embargo tiene pautado un juego simulado el jueves para estudiar las probabilidades de su regreso.
Sin embargo, el estadounidense podría no volver al diamante el domingo o el próximo martes, al parecer la franquicia neoyorquina está llevando con cuidado el proceso del pitcher. De no presentar molestias en la sesión del jueves podría estar presente el próximo martes en el duelo ante los Yankees de Nueva York.
El dos veces ganador del CY Young, estaría muy cerca de sufrir más atrasos en su regreso debido a este percance en su hombro, dado que ha estado un tiempo considerable sin medirse ante ninguna franquicia de las Grandes Ligas, podría seguir en espera. Cabe destacar que el proceso de regreso de un jugador no es nada fácil, y deGrom cada vez presenta más inconvenientes.
El Nacional