logo azul

MLB: Fernando Tatis Jr. suspende operación por una nueva enfermedad

Categorías

Opinión

MLB: Fernando Tatis Jr. suspende operación por una nueva enfermedad

La estrella de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., ha tenido un año bastante complicado, y no en el buen sentido.

 

 

 

 

No jugó ningún partido de la MLB debido a una lesión, y justo cuando estaba a punto de debutar en la temporada, fue suspendido por uso de sustancias prohibidas. Ahora, justo cuando estaba a punto de someterse a una operación de hombro mientras cumplía su suspensión de 80 partidos, se ha pospuesto debido a una enfermedad no relacionada con los medicamentos.

 

 

 

 

Tatis, según fuentes, está lidiando con problemas en la garganta y fiebre. Aunque el equipo descartó un posible contagio por COVID-19, no está claro cuándo se reprogramará la operación. La cirugía era para reparar el labrum en su hombro izquierdo, que según se informa, rechazó tener la temporada baja pasada. Las cosas parecen ir cuesta abajo para el joven jugador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La carrera de Tatis no se ha visto igual desde su suspensión por dopaje. Ha estado bajo escrutinio y muchos miembros de la franquicia y funcionarios cercanos a él han hablado públicamente de sentirse decepcionados.

 

 

 

 

El manager Bob Melvin y varios compañeros de equipo expresaron su amor y apoyo a Tatis, pero dejaron claro que recuperar su confianza será un proceso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tatis también ha sido despedido recientemente por Adidas en respuesta a la noticia. Si puede recuperarse y aprender de sus errores, podría continuar una carrera exitosa en el futuro.

 

 

 

 

 

 

Meridiano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.