Jordan Walker, quien es el segundo mejor prospecto de la MLB y el principal de los Cardenales de San Luis, está demostrando que no se equivocaron en darle la oportunidad de jugar al máximo nivel en esta temporada 2023. El novato se ha hecho sentir desde el Opening Day, igualando una marca histórica que no se daba hace más de 105 años.
Con 20 años, este jardinero ya inscribió su nombre en la historia de las Grandes Ligas y esto porque no ha parado de producir con su madero. Este jovencito está demostrando que llegó al Big Show para quedarse.
Jordan Walker lo hace después de 111 años
Con un hit el miércoles ante los Rockies de Colorado, Walker empató a Eddie Murphy (1912) con la racha de hits más larga (12 juegos) para un pelotero debutante en las Grandes Ligas de 20 años o menos.
Han pasado 111 años desde que un novato de 20 años o menos comenzó su carrera con un hit en 12 juegos consecutivos.
¡Bienvenido a los libros de historia, Jordan Walker! pic.twitter.com/pbtrVEnIkT
— Cardenales (@cardenales) April 12, 2023
La proyección de este pelotero realmente era increíble y tras unos años de lujo en Ligas Menores, ya escribe su legado en el mejor beisbol del mundo con la organización de San Luis.
Jordan Walker en sus primeros 12 juegos en la MLB cuenta con 15 imparables, dos dobles, par de jonrones, ocho carreras remolcadas, cuatro anotadas y un average de .319.
El Universal