Luego que el lanzador Trevor Bauer cumpliera su suspensión por violencia doméstica, del cual fue acusado, los Ángeles Dodgers ya tendrían un plan con él, y a pesar que aún tienen un contrato de un año y 32 millones de dólares, el conjunto californiano estaría planeando liberarlo de su contrato.
De acuerdo a informaciones de diversos medios deportivos, indican que el equipo no planea retener a un jugador con tan mala publicidad para el equipo, siendo esta una causa que podría perjudicarlos, es por ello, que los Dodgers tomarán cartas en el asunto y pensar en un nuevo lanzador que consiga el mismo o un mejor resultado que Bauer.
Aunque la información no es oficial, se presume, que los Dodgers no intentan seguir contando con los servicios de dicho lanzador, además de la mala relación que tiene actualmente con los peloteros Clayton Kershaw y Mookie Betts.
El estadounidense pactó un acuerdo de tres años y 102 millones de dólares a inicios de la campaña 2021, el cual pudo estar disponible media temporada antes que fuera suspendido, ahora enfrenta un fuerte camino en su carrera profesional y que podría llegar a su fin.
El Nacional