El equipo de los Medias Rojas de Boston realizó una ceremonia para exaltar a David Ortiz y Manny Ramírez al salón de la fama de los Red Sox. Ambos toleteros fueron parte de aquella histórica Serie Mundial del 2004 cuando se rompió la “Maldición del Bambino”.
En la post temporada de aquel año, Boston estaba a tan solo un juego de quedar eliminado ante los Yankees de Nueva York, sin embargo, lograron una espectacular remontada en la serie y finalmente ese año lograron el anhelado título de la MLB.
“Big Papi” dejó grandes números en la Gran Carpa. 541 cuadrangulares, 2472 hits conectados, 1768 remolcadas y 8640 visitas al jonrón.
¡Orgullo dominicano! ??
— MLB Dominicana (@MLBDominicana) May 27, 2022
Hoy, David Ortiz y Manny Ramírez fueron exaltados al Salón de la Fama de los Red Sox. ? #MLBDominicana pic.twitter.com/aeGtMN1fTV
Para lograr ser inmortalizado por un equipo de Las Mayores, el mejor ejemplo es David Ortiz, un pelotero integro dentro y fuera del diamante. Es sin duda uno de los mejores jugadores de beisbol de los últimos años.
Manny Ramírez no se queda atrás con 2574 imparables, 555 batazos de vuelta completa, 1831 carreras empujadas y un promedio de .312.
Ramírez a pesar de disminuir progresivamente su producción con Boston, sin duda sus años dorados fueron con el equipo de los Medias Rojas, posteriormente tuvo un paso por los Dodgers, Medias Blancas de Chicago y Tampa Bay.
Fuente: 2001