El receptor panameño de los Rays de Tampa Bay, Christian Bethancourt, protagonizó uno de los momentos más emocionantes de su temporada, luego de mostrar su poder al pararse en la loma para abanicar bateadores, pero también su habilidad para batear y sacarla del estadio.
Cabe destacar que esta particular habilidad la posee el nipon, Shoei Othani, quien suele ser un gran jugador en ambos aspectos del juego, pero ahora ese legado podría estar siendo tomado por el panameño Betancourt, quien el martes se convirtió en el quinto jugador de la actual temporada en dar jonrón en un juego y lanzar al mismo tiempo.
El panameño fue clave para el triunfo de los Rays de 11 carreras por 1 sobre los Ángeles Angels, además el lanzador protagonizó su tercer cuadrangular en misma cantidad de juegos, igualo su marca personal de de tres empujadas en un encuentro.
Bethancourt admitió a medios internacionales lo sensacional que se siente ser como Othani, logrando cautivar a su equipo y siguiendo los pasos de uno de los mejores peloteros de la actualidad en las Grandes Ligas.
Meridiano