La importancia del tamaño del pene es una cuestión que despierta interés y curiosidad en muchos hombres y mujeres. Muchas veces, esta cuestión afecta más al sector masculino que al femenino, ya que son los hombres los que ponen sobre el tapete esta temática. ¿Cuántos mitos y realidades hay en relación a esto?
El tamaño
promedio del pene se encuentra entre los trece y quince centímetros de longitud. Algunas mujeres no toman en cuenta la importancia del tamaño del pene, sino que toman en consideración el placer que sienten por cómo un hombre puede satisfacerlas sin tener en cuenta la dimensión del miembro.
Otras mujeres sienten que la importancia del tamaño del pene radica en que prefieren mantener relaciones sexuales con hombres que tienen un miembro con un tamaño promedio, ya que un pene de menor tamaño nos les brindaría satisfacciones y uno de un tamaño superior podría causarles dolor o heridas.
Sin embargo, existen mujeres que sí centran su satisfacción sexual en el tamaño y ponen en el centro del debate la importancia del tamaño del pene. Sin embargo, este grupo de mujeres no es el mayoritario; por el contrario, muchas piensan que un miembro masculino de gran tamaño puede resultar incómodo, o agresivo.
Otras mujeres centran la importancia del tamaño del pene no en su longitud, sino más bien en su grosor. En cuanto a este, el promedio del perímetro se encuentra entre los nueve y once centímetros, pero tampoco debe ser considerado como un elemento imprescindible para que ellas sientan más satisfacciones y placer.
Otro de los mitos que habitualmente se repiten en cuanto a la importancia del tamaño del pene es el de aquellos con gran tamaño en estado flácido, que al entrar en erección crecerán a un tamaño muy superior. Sin embargo, muchos penes de gran tamaño no lo aumentan al erectarse, sino que lo mantienen igual, mientras que un pene flácido de tamaño pequeño puede aumentar de manera considerable al tener una erección.
La importancia del tamaño del pene parece no ser demasiado relevante para la gran mayoría de mujeres, sino que prefieren la destreza y la experiencia en su uso. Y esto es una buena noticia para aquellos que se creen poseedores de un pene pequeño y se sienten desalentados, ya que no existen verdaderas soluciones para este “problema”.
Todos los hombres deben saber que la gran mayoría de las mujeres no ponen el acento central en la importancia del tamaño del pene sino en su «destreza», y esto sí puede tener su solución, logrando que su pareja sienta satisfacciones a la hora de mantener relaciones sexuales.
Hay que recordar también que muchas veces son los hombres los que se preocupan por la importancia del tamaño del pene más que las propias mujeres, por lo tanto, no hay que desesperarse por esta cuestión. En cambio, los hombres deberían preocuparse más por tener una vida sexual saludable y satisfacer a su pareja con lo que la naturaleza los haya dotado, y con sus destrezas que sí pueden adquirirse.
tuguiasexual.com