No hay fecha, no hay sede, no hay misses, pero sí cantante. Y es que el colombiano Alejandro Palacio, quien da vida a Rafael Orozco, en la telenovela homónima que transmite Venevisión, será el encargado de ponerle el toque musical a la noche “más linda” del año.
El artista, quien actualmente se encuentra en el país de gira promocional en el canal de La Colina, promete regresar muy pronto para cantar en el magno evento de la belleza criolla, el Miss Venezuela.
“Es un honor muy grande. Me siento sumamente complacido con esta invitación que me hace el señor Joaquín Riviera. Es un certamen en el que cualquier artista quiere estar, es una gran vitrina mundial. Esperamos mostrar un show de calidad, vamos a dar más del 100% para estar a la altura”, comentó el cantautor.
Luego de la exitosa serie grabada por Caracol, el intérprete se dedicó a la producción de su disco. “Si Dios quiere en dos semanas lanzamos el primer sencillo y en mes y medio ya estará a la venta. Es un disco con un 50% de canciones de Rafael Orozco y el otro porcentaje, canciones inéditas. En esta producción vamos a dejar un poco de lado el Vallenato futurista. Va a ser un disco romántico, de vallenato bien sentido, bien de las entrañas, del corazón”, comentó.
Paralelo a su carrera musical, Alejandro incursiona en la actuación. debutó en la telenovela Oye Bonita (2008), interpretando al antagonista de la historia, “El Duro” Isaza. Luego hizo “Tierra de cantores” (2010) y dos años después “¿Dónde diablos está Umaña?”, novela que dejó para poder interpretar su más reciente trabajo actoral.
Palacio cautiva a los televidentes con su excelente actuación de Rafael Orozco, talentoso hombre que se convirtió en ídolo del vallenato. “Interpretar a Orozco ha sido un sueño hecho realidad. Para mí él ha sido la figura más grande que ha tenido el vallenato. Ya tenía referencias de él gracias a los cuatro años que estuve en el Binomio de Oro, sin embargo, para preparar el personaje, vi videos para familiarizarme con sus pasos de baile, hablé mucho con su viuda y sus hijas y ellas fueron muy generosas contándome anécdotas y características de su personalidad. Ha sido muy bonito, emotivo y gratificante, recibir comentarios positivos de parte de su familia y amigos”./YG
Fuente:Panorama