La Miss Tierra 2013, la venezolana Alyz Henrich, expresó su opinión a sus seguidores sobre lo que sucede en Venezuela y afirmó que le ha tocado difícil su llegada al país.
«No puedo hacer feliz a todo el mundo. Sólo les puedo decir a todos mis hermanos de #VENEZUELA que ustedes no saben dónde estoy ni que hago. Si salgo a la calle o no… en mi corazón y mi mente está bien claro todo lo que hago por mi país», afirmó la modelo, quien enfatizó que «no soy Superwoman para acabar con todo lo que pasa».
Henrich, quien difundió este mensaje en su cuenta de Instagram, dijo que le duele Venezuela y «hago lo que me nace por ella aunque no lo coloque en las redes».
«Me ha tocado difícil mi llegada (…) se que seguirán sus críticas y su fuerte batalla hacia cualquier persona del medio artístico (…) pero hacemos lo que podemos en la calle o desde otro país», recalcó.
La Miss Tierra 2013 recordó que todos somos Venezuela y pidió paz y tolerancia.
«Tengo proyectos en muchos países que aún debo cumplir por el título que obtuve para ustedes y de ustedes @missearthpageant Fuerza mi #VENEZUELA ♥».
Alyz Henrich se coronó como Miss Tierra el 7 de diciembre de 2013 en el Palacio de Versailles de Manila, Filipinas.
Fuente EDC