Branden Camp | EFE
El cuerpo de Cheslie Kryste, de 30 años, fue encontrado cerca de Times Square, en pleno centro de Manhattan. Antes de saltar a la fama con el Miss EEUU, la modelo había estudiado en una escuela de negocios y en una facultad de Derecho.
Cheslie Kryst, ex Miss EEUU, murió tras caer desde la ventada de su departamento en Manhattan, Nueva York.
La policía neoyorquina confirmó su muerte a varios medios y lo vinculó a un suicidio.
El cuerpo de Kryst fue encontrado en el Edificio Orion de la calle 42.
Se trata de un lujoso rascacielos cerca de Times Square, donde ella residía en el piso 60.
Nacida en Michigan, la Miss EEUU 2019 era una brillante abogada con tres títulos y licencia para ejercer en dos estados de EEUU. La profesional se enfocó en derecho civil y ayudó a personas apresadas injustamente a reducir sus sentencias, sin cobrarles.
Durante la última etapa de su vida buscaba también reformar el sistema de justicia de su país, trabajando paralelamente como corresponsal del programa Extra TV, según CNN.
Los productores emitieron un comunicado en el que dijeron sentirse devastados y dijeron que ella era “una parte muy querida de la gran familia de Extra”. El grupo recordó que Cheslie “cuidó, amó, rio y brilló”, y que será recordada “como hija, hermana, amiga, mentor y colega”.
Los familiares, por su parte, pidieron intimidad en estos momentos de amargura. “Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba”, señalaron en una declaración a CNN.
EFE