José Gilberto Hernández buscará, en la quinta reunión del óvalo de Coche en este 2023, su segundo triunfo de la temporada. El jockey profesional tendrá cinco montas durante toda la tarde.
En una entrevista para este medio, el látigo explicó minuciosamente cada uno de sus compromisos y esto fue lo que dijo.
“Mi primera monta es Kingston en la condicional especial. Él anda extraordinario en cancha, lo he briseado bastante y se ha desenvuelto muy bien, vamos a una carrera dura, pero confió en su triunfo”, dijo.
“En la primera válida voy con la yegua Fast Cat, no he tenido la oportunidad de trabajarla, pero he hablado con los traqueadores y me dicen que está muy bien así que hay bastante chance”, comentó.
“En la sexta montaré a Money Gram, corremos seguido, el lote es parejo, tenemos chance, no lo olviden porque este pone a pagar el cuadro del 5y6”, recomendó.
“En la novena conduzco a otro ejemplar que corre seguido, como lo es la yegua Money Powerful, hay bastante oportunidad, el lote es parejo y tenemos muchas opción”, explicó.
“En la décima carrera voy con Prince Red. Él reapareció con el jockey Quevedo, es un caballo veloz, vamos a venir cazando la carrera y no lo dejen por fuera por nada del mundo porque puedo sorprender”, finalizó.
2001